Estas Navidades… ¡Regala sonrisas! Ideas para cuidar la salud dental en Navidad

Las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina y no hay mayor muestra de afecto que repartir sonrisas.

A la hora de buscar el regalo perfecto siempre queremos sorprender, siendo originales, pero no podemos olvidarnos de ser prácticos si no queremos que nuestro dinero se quede estancado en un cajón.

Por ello, desde Clínicas Microdental, te damos algunas ideas para triunfar con tus regalos y ser la persona favorita de tu familia y amigos.

Un buen cepillo de dientes

Comencemos por lo más básico para tener una sonrisa de infarto: el cepillo de dientes.

Actualmente, puedes encontrar miles de modelos en el mercado, tanto manuales como eléctricos, y la verdad que ambos son recomendables si son de buena calidad. Pero queremos hablarte de los cepillos creados a base de bambú, ya que:

  • Son reciclables y biodegradables
  • Sus cerdas son de nailon, lo que la convierten en una opción más segura para nuestras encías
  • El bambú contiene propiedades antibacterianas

Esterilizadores de cepillos dentales

Los esterilizadores dentales son el producto perfecto para completar tu colección de productos dentales. Estos dispositivos están diseñados para desinfectar a fondo tu cepillo de dientes, entre otras cosas.

Ayudan a eliminar bacterias, virus, hongos y demás microorganismos que podrían provocar infecciones bucales.

Irrigadores bucales

Nos ayudan a evitar posibles enfermedades bucales que se puedan desarrollar en las encías. También funcionan para eliminar pequeños restos que tengamos acumulados debido a que funcionan como los hilos dentales, pero multiplicando su efecto gracias a la potencia de su chorro de agua.

Tratamientos

Si estás considerando un regalo más especial, un tratamiento dental posiblemente sea una elección perfecta.

El más pedido es la ortodoncia, ya que con él la boca sufre un verdadero cambio a mejor. Su duración suele tener una media de 18 meses, aunque en algunos casos puede variar.

Por otro lado, los blanqueamientos son el acierto seguro. Todos buscamos una boca más sana, pero sobre todo más blanca y reluciente. Existen multitud de blanqueamientos dentales en el mercado, pero te aconsejamos realizarlo en una clínica especializada con profesionales.

En Clínica Microdental encontrarás un equipo preparado para resolver todas tus dudas y dispuesto a darte los mejores tratamientos y productos para triunfar en estas fiestas. No lo dudes, contacta con nosotros.

Compartir esta entrada:

bingo blitz hack family island free rubies hack