• 950 135 185 clinica@clinicamicrodental.com

Año nuevo, vida nueva… Una máxima que nos acompaña cada mes de enero en forma de promesas para dejar de fumar, perder peso, apuntarnos al gimnasio o simplemente disfrutar más de la vida. Parece como si las doce uvas que engullimos en pocos segundos constituyesen alguna pócima mágica que nos renueva la fuerza de voluntad para conseguir nuestros objetivos. Pues bien, si eres de esas personas y este año tu deseo es lucir una sonrisa más blanca, te dejamos una serie de consejos que, sin duda, te ayudarán a cumplir esos buenos propósitos.
blanqueamiento

 

1. Mantener una dieta equilibrada.

Como rezaba el título de aquel programa, somos lo que comemos. La ingesta elevada de azúcares fomenta la creación de ácidos en la placa bacteriana que dañan el esmalte produciendo la caries, es importante consumir alimentos de todos los grupos.

2. Evita el alcohol y el tabaco.

Te lo habrán repetido muchas veces, además de otros efectos nocivos más conocidos, tanto el alcohol como el tabaco dañan el esmalte y amarillean los dientes al mismo tiempo que producen lesiones en las encías.

3. Higiene bucal diaria.

Es muy importante realizar el cepillado de los dientes Roblox Robux Generator Pro tras cada comida. Podrás pensar que es de perogrullo, pero es la pura realidad. Lo primero es cuidarse, si no, hasta las recetas milagrosas acabarán cayendo en saco roto.

Recuerda cepillar todas las superficies de los dientes así como la lengua, con un cepillo manual o eléctrico de cabezal pequeño y accesible a todas las zonas y filamentos suaves para no dañar las encías y completar la limpieza con la seda dental.

4. Corrige la malposición de los dientes.

Unos dientes mal alineados aumentan la probabilidad de caries además de ser un problema estético y funcional. La ortodoncia es algo más que una bonita sonrisa, el alineamiento de las piezas dentales contribuye a prolongar la vida de tu dentadura.

5. Visita a tu dentista periódicamente.

Aunque a nadie le gusta acudir a la consulta del dentista, prevenir la caries es la mejor manera de que tus dientes permanezcan siempre en perfecto estado.

…Si aún estás esperando al truco prometido…

En Clínica Microdental ofrecemos las últimas técnicas en blanqueamiento dental a un precio que te hará sonreír. Si quieres más información, estaremos encantados de atenderte.

Dra. Alejandra Sánchez